PsicólogaCarolina Romero Cifuentes 

Llámame:  5510949990

La misión de Carolina Romero Cifuentes es ofrecer atención personalizada de alta calidad de forma preventiva o según sea necesario.  Hemos creado un consultorio en el que creemos y el que hemos elegido para nuestras propias familias.


Somos un consultorio familiar con servicio completo formado por médicos dedicados y con experiencia que creen en el trabajo con los pacientes para mantener y mejorar su salud. Trabajamos en conjunto para atender a toda tu familia para todas sus necesidades médicas en todas las etapas de la vida. Nuestros médicos creen en brindar servicios de atención médica integrales a nuestros pacientes en una atmósfera amigable y relajada. También creemos en educar a nuestros pacientes a medida que trabajamos con ellos para lograr el mejor estado físico posible. 


Cada uno de los médicos está certificado por la Junta Americana de Medicina Familiar (American Board of Family Medicine) y llega a nuestro consultorio con años de experiencia en su área de especialidad.  Nuestros enfermeros profesionales certificados por la junta siempre consultan al médico tratante antes de trabajar con cada uno de los pacientes para proporcionar atención informada y acorde en todo momento.


Para programar una cita, llama al: 5510949990


La empresa